Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

En MadridBelleza.com encontramos gran variedad de opciones a la hora de depilarse. Retira el pelo de raíz para obtener un resultado aún más duradero. Consigue suavidad profesional con la mejor depilación para tu piel gracias a los tipos de depilación que ofrecemos. Contamos con las mejores opciones y trabajamos con las mejores firmas.

DEPILACIÓN CON HILO

Se trata de un tipo de depilación que cuenta con una serie de ventajas. Es el método perfecto para pieles sensibles. La depilación con hilo no irrita la piel, ya que apenas entra en contacto con ella, no se producen alergias o irritaciones, tampoco elimina ninguna capa de la epidermis.

Previene las arrugas y la flacidez. Al contrario que otros métodos en los que se producen tirones, con el hilo se garantiza que ninguna zona sufra pérdida de firmeza o elasticidad. El vello se va debilitando, con el uso continuado, por lo que tarda más tiempo en crecer, el vello está más débil y se pueden espaciar las sesiones.

Es una técnica precisa y rápida, que permite lucir unas cejas perfectas en 10 minutos. Aunque no es un método indoloro, es menos doloroso que otros en los que se elimina el vello de raíz.

DEPILACIÓN CON CERA

Es una técnica que consiste en la extracción del pelo por debajo de la superficie de la piel logrando desprender el vello desde la raíz y retrasando su crecimiento.

La depilación con cera es uno de los métodos de depilación más utilizados. Para eliminar el vello de nuestro cuerpo, podemos utilizar la cera fría, caliente o tibia, esta última se ha abierto camino en el mundo de la depilación profesional y destaca como la opción preferida por muchas mujeres para conseguir unos resultados espectaculares y lucir una piel tersa y bonita.

Cuando llega el buen tiempo, queremos lucir una piel perfecta. La depilación con cera es una fórmula perfecta para eliminar el vello de nuestro cuerpo. Existen tres tipos de cera depilatoria, fría, caliente y tibia. Hay muchas mujeres que optan por depilarse en casa, pero, si lo que quieres son unos resultados profesionales lo mejor es acudir a un centro de belleza en el que un especialista realice la depilación, especialmente para las zonas más delicadas como inglés, axilas, labio, mentón o cejas.

Suscríbete para estar al día!

Subscribe for the updates!