La Pedicura Spa es la rama de la pedicura que se encarga de ofrecer un tratamiento intensivo para cuidar de nuestros pies de forma profunda, no solo nos centramos en mejorar su apariencia sino que también aportamos tratamientos relajantes que mejoran el flujo sanguíneo, relajan los músculos y renuevan los tejidos.
PEDICURA PERMANENTE
Con el servicio de pedicura permanente empleamos esmaltes especiales que duran hasta cuatro semanas, dependiendo de lo rápido que crezcan tus uñas. Fijamos los resultados empleando una máquina de secado con luz led, y el resultado es un esmalte de efecto gel muy vivo, que queda muy bonito.
UÑAS ENCARNADAS
Como sabemos el tratamiento del cuidado de los pies, y especialmente las uñas es el proceso que se realiza mediante la pedicura, y tenemos lo mejor de la pedicura. Donde lo más importante para nosotros es el bienestar, cuidado, salud y belleza de tus pies, por eso te ofrecemos este tratamiento exclusivo de pedicura que te mereces.
Dentro del proceso de pedicura se incluyen acciones como la eliminación de exceso de piel y masajes en los pies para la eliminación de células muertas, después el corte limpieza y esmaltado de las uñas.



